I. Términos y Condiciones de Uso de la empresa denominada CLICK Fábrica Digital, S.C.
Es decisión del “usuario” o “cliente” el ingresar o no al sitio web www.click-fabricadigital.com “el Sitio” y de solicitar los servicios profesionales de la empresa CLICK FABRICA DIGITAL, S.C., aceptando el Aviso de Privacidad y los siguientes Términos y Condiciones de Uso.

El “usuario” o “cliente” debe leer, entender y aceptar lo establecido en los Términos y Condiciones, así como en el Aviso de Privacidad y demás documentos incorporados a los mismos por referencia, antes de completar su registro como “usuario” o “cliente” de CLICK FABRICA DIGITAL, S.C.

Cualquier persona que no acepte estos términos generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar “el Sitio” y/o solicitar los servicios que presta y ofrece la empresa CLICK FÁBRICA DIGITAL, S.C.

El presente “contrato” describe los Términos y Condiciones (los “Términos”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por la sociedad CLICK FÁBRICA DIGITAL, S.C (los “Servicios”) dentro del sitio web www.click-fabricadigital.com y sus oficinas. Dicho contrato que celebran por una parte la sociedad CLICK FÁBRICA DIGITAL, S.C., a quien en lo sucesivo se le denominará como “CLICK” y por la otra parte la persona física o moral denominada el “usuario” o “cliente” quien para poder contratar sus servicios deberá aceptar los presentes términos y condiciones.

A “CLICK” y el “cliente” en conjunto se les denominarán “LAS PARTES”.

Descripción del Servicio

La sociedad CLICK FÁBRICA DIGITAL, S.C., es prestadora de servicios técnicos y profesionales, la cual, a través de su sitio web www.click-fabricadigital.com y establecimientos ofrece sus servicios tales como:

• Asesoría en Diseño Gráfico.
• Creación de diseños para su marca.
• Manual de Identidad.
• Brochure.
• Catálogos.
• Papelería Corporativa.
• Publicidad.
• Páginas web (Diseño, programación, tienda en línea, entre otros).
• Paquetes de nuestros servicios para su negocio o empresa (Diseño gráfico, Diseño web, Diseño e-commerce).
• Asesoría en materia de Propiedad Intelectual.

De los Significados y Términos
Para los efectos del presente contrato, los términos establecidos que estén entre comillas en este contrato tendrán los siguientes significados, mismos que podrán utilizarse en singular o plural indistintamente:
1. “Contrato” significa este CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES y cualquier Anexo que se adjunte a este Contrato.

2. “Nombre de Usuario” es el nombre que el cliente determina para poder abrir una cuenta a través del sitio web www.click-fabricadigital.com.

3. “Cliente” es la persona física o moral que contrata los servicios profesionales de la empresa CLICK Fabrica Digital, S.C. a través del sitio web www.click-fabricadigital.com o a través de sus oficinas o establecimientos.

4. “Contraseña” Es una clave alfanumérica que el cliente utiliza y determina en el proceso para poder solicitar y recibir los servicios de la empresa CLICK Fabrica Digital, S.C. a través del sitio web www.click-fabricadigital.com.
La Contraseña se obtiene mediante el llenado de un formulario a través del sitio web www.click-fabricadigital.com.
5. “Paquete” es el conjunto de servicios que ofrece la empresa “CLICK Fabrica Digital, S.C. a través de su sitio web www.click-fabricadigital.com o bien, a través de sus oficinas o establecimientos, dependiendo de las necesidades y exigencias de cada uno de sus clientes.
II. De la Capacidad.
Solamente los “usuarios” que cumplan con los siguientes criterios de capacidad podrán ser “clientes” de “CLICK”:
1. Tener al menos 18 dieciocho años con facultades para celebrar un contrato;
2. Completar el proceso de registro;
3. Aceptar los Términos de Servicio; y
4. Proveer información correcta, completa y actualizada.
Al solicitar los servicios de “CLICK”, usted está aceptando que cumple con los requerimientos listados y que no usará ni solicitará los servicios de “CLICK” en ninguna manera que viole leyes o reglamentos. “CLICK” se reserva el derecho de proveer su servicio a cualquier “usuario” o “cliente” y de cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento y sin previo aviso.

III. Del Registro.
Solamente los “usuarios” que llenen con información correcta, completa y actualizada el formulario que ña empresa “click” proporcione a el “cliente” en sus oficinas o aparecerá en la página principal del sitio web www.click-fabricadigital.com y den clic en el botón CREAR CUENTA, podrán registrarse y recibir los servicios que ofrece “CLICK”.
Los datos que se solicitan en dicho formulario son:
* NOMBRE COMPLETO
* CORREO ELECTRONICO
En caso de requerir factura se solicitaran los siguientes datos:
* DOMICILIO
* RFC
* RAZON SOCIAL o NOMBRE COMPLETO
Una vez llenado el formulario y leído y aceptados los Términos y Condiciones, se les mandará por parte de “CLICK” una confirmación de registro al correo electrónico que hayan ingresado al momento de la creación de su cuenta.

IV. Del Usuario y Contraseña.
El “cliente” es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de “usuario” y su “contraseña”. El “cliente” también es responsable de cualquier cuenta a la que acceda, esté o no esté autorizado para usarla; Usted nos notificará inmediatamente de cualquier acceso no autorizado en cualquiera de su cuenta. No somos responsables por pérdidas o daños causados por información de acceso robada o contraseñas obtenidas por medios ilícitos. “CLICK” no tiene acceso a su “contraseña” ni a la “contraseña” de sus “usuarios”. Por cuestiones de seguridad, solo podemos renovar y/o cambiar su “contraseña”. “CLICK” no se hace responsable por ningún tipo de fraude que lleve a una pérdida económica para el “cliente”, ya sea por robo de “contraseñas”, mal uso de la plataforma por empleados del “cliente” o cual fuera el caso.

V. De las Disputas.
No conocemos el funcionamiento de su organización, por lo que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia entraremos a mediar disputas sobre la propiedad de su cuenta. No daremos bajo ninguna circunstancia información de su cuenta a ninguna persona que no sea usted, ni daremos a usted información de ninguna cuenta que no sea la suya. Usted deberá resolver cualquier disputa relacionada con su cuenta sin la mediación de “CLICK”. Nosotros decidiremos quién es el dueño de la cuenta basado en la información de envío y facturación registrada en los correos transaccionales que recibimos y enviamos, así como en la información de contacto al momento de registrarse a “CLICK”.


VI. De la Vigencia.
La vigencia de este contrato comienza al momento de completar el proceso de registro a “el Sitio”. Seleccionando el botón de ”He Leído y aceptado los Términos y Condiciones” acepta tácitamente los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad, siendo equivalente a firmar los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad en físico. Si se registra en “el Sitio” en representación de una empresa o entidad, aceptando los Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad, usted garantiza que tiene el poder para contratarse en favor de dicha persona moral.

Si contrata los servicios directamente a través de nuestras oficinas o establecimientos, al momento de entregarle la cotización en físico, se le anexara una copia de nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones, el cual deberá leer y en su caso aceptar y firmar.
Una vez que comienza la relación contractual entre “las partes”, existirán tres temporalidades o vigencias del contrato:
1. Tendrá una vigencia de 1 un año el registro en “el Sitio”, pudiendo renovarse por periodos iguales las veces que el “cliente” así lo desee.

2. Al momento de la entrega de los servicios contratados a “CLICK” en favor de el “cliente”.

3. Con base en lo señalado en el contrato de prestación de servicios profesionales.
VII. De los Servicios y Tarifas.
Los precios de los “paquetes” se encuentran publicados en “el Sitio”, pudiendo ser modificados ocasionalmente a discreción de “CLICK”.
En caso de que el “usuario” o “cliente” desee servicios técnicos o profesionales distintos a los estipulados en “el Sitio”, serán cotizados por parte del personal de la empresa “CLICK”, cotización que será entregada al correo electrónico que el “cliente” haya señalado al momento de su registro como usuario.

VIII. De la forma de pago.
Los pagos que el “cliente” realice en favor de “CLICK” por concepto de los servicios contratados a través de “el Sitio” o en sus oficinas o establecimientos, se tendrán que realizar vía transferencia electrónica al No. de Cuenta y CLABE asentados en la cotización, mediante la plataforma de pago PayPal, o bien, en efectivo en el establecimiento de la empresa “CLICK”.

IX. De los Descuentos.
“CLICK” podrá aplicar y publicar descuentos en sus servicios o paquetes basados en las siguientes condiciones:
1. En capacitaciones:
* Al momento de contratar los servicios de “CLICK” para la elaboración de un sitio web, la primera capacitación al “cliente” para su uso y administración se proporcionará de forma GRATUITA, sin embargo, en caso de requerir el “cliente” subsecuentes capacitaciones para el uso y administración de su sitio web, está generará honorarios, pudiendo “CLICK” otorgarle al “cliente” un descuento del 10% (diez por ciento) a partir de la tercera capacitación pagada.

2. Cliente frecuente:
Los “usuarios” qué contraten los servicios de “CLICK” a través de “el Sitio”, o en sus oficinas o establecimientos, contarán con un descuento del 10% (diez por ciento) a partir de su tercera compra.

X. De los reembolsos.
“CLICK” podrá proceder con el reembolso de pago de servicios al “usuario” o “cliente” única y exclusivamente cuando la empresa decline la prestación de los servicios técnicos y profesionales contratados.
“CLICK” notificará vía correo electrónico al “usuario” o “cliente” de la declinación de los servicios contratados, procediendo con el reembolso del pago que se realizó por anticipado por parte del “cliente” al No. de Cuenta del mismo, en un término de 3 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación realizada por parte de “CLICK”.

XI. De la entrega de servicios.
La entrega de los servicios que se vendan a través de “el Sitio” se enviarán y entregarán de manera digital (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel, EPS, JPG, PNG, GIF) al correo electrónico que el “cliente” haya ingresado al momento de registro como “usuario”, o bien, de manera presencial en el establecimiento de la empresa “CLICK”.

XII. De las obligaciones del “usuario” o “cliente”
El “usuario” o “cliente” se obliga con “CLICK” a:
1. Encomendar trabajos que no violen derechos de propiedad intelectual.
2. Sacar a salvo de cualquier conflicto a “CLICK” por violaciones de propiedad intelectual ocasionadas por falta de investigación, licencias o autorizaciones de los titulares de dichos derechos.
3. Entregar la información en tiempo y forma que le solicite “CLICK” para el desarrollo de los servicios contratados.
4. Pagar en tiempo y forma los servicios solicitados por la cantidad expresa en “el Sitio” o la cotización.
5. No violar nuestras Políticas de Privacidad u otras políticas de “CLICK” que formen parte de estos Términos y Condiciones.

XIII. De las obligaciones de “CLICK”.
“CLICK” se obliga con el “usuario” o “cliente” a:
1. No divulgar sus datos personales solicitados en “el Sitio” o vía correo electrónico.
2. Entregar una cotización al “cliente” por los servicios que desea contratar, a los 3 tres días hábiles siguientes que la haya solicitado. Dicha cotización tendrá una vigencia de 20 veinte días naturales, a partir de la fecha de su emisión.
3. Entregar los servicios en tiempo y forma conforme a lo estipulado en “el Sitio” o la cotización. Este apartado aplica siempre y cuando el “cliente” entregue la información solicitada a entera satisfacción de “CLICK” y haya realizado el pago de honorarios correspondiente.
4. Emitir la factura correspondiente al “cliente” a los 3 tres días hábiles siguientes después de que éste último realizo el pago.
5. Proteger toda información confidencial oral, escrita y gráfica que se le haya entregado para la elaboración de los trabajos contratados.
6. En caso de paquete de diseño gráfico, entregar comprobante de disponibilidad de nombre ante IMPI, sin embargo, Click no es responsable si posterior a la búsqueda este ya no se encuentra disponible.

XIV. De la Prohibición de Servicios.
Se prohíbe de manera expresa la prestación de servicios NO AUTORIZADOS por el “usuario” o “cliente”.
Para que los servicios que solicitan los “usuarios” o “clientes” queden expresamente autorizados, deberá seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar los servicios que requiere directamente en “el Sitio”, mediante un correo electrónico a la cuenta contacto@click-fabricadigital.com o bien, en las oficinas o establecimientos.

2. Si la compra de los servicios se realiza directamente en “el Sitio”, quedarán autorizados por el “cliente”, una vez que este realice el pago correspondiente vía transferencia electrónica o PayPal. En caso de que la contratación de servicios se realice vía correo electrónico, se deberá dar contestación al correo que “CLICK” envié con la cotización de los servicios a contratar, autorizando expresamente en el mismo la contratación de los servicios, debiendo a continuación realizar una transferencia electrónica al No. de Cuenta o CLABE de la Institución Bancaria que la cotización señale.

3. Mandar un correo electrónico a “CLICK” anexando el comprobante de pago.

XV. De la Terminación.
Cualquiera de “las partes” puede terminar este contrato en cualquier momento y por las razones estipuladas a continuación:
• En caso que el “cliente” quiera dar por terminada la relación contractual anticipadamente, se tendrá que limitar a las restricciones y consecuencias señaladas a continuación.

1. Restricción: Haber pagado al 100% (cien por ciento) lo ya trabajado y realizado por “CLICK”.

2. Restricción: El “cliente” deberá avisar a “CLICK” en un término de 20 días hábiles su decisión de terminar por anticipado el presente contrato al correo contacto@click-fabricadigital.com.

3. Consecuencia: “CLICK” se compromete en entregar al “cliente” lo ya trabajado y realizado.

• “CLICK”, a su sola discreción, puede cancelar las contraseñas, cuentas (o cualquier parte relacionada) del “cliente”, sin limitación alguna, ya sea por la falta de uso, el incumplimiento del pago oportuno de cualquier servicio contratado a “CLICK”, o bien, si “CLICK” cree que el “usuario” o “cliente” ha infringido o actuado de forma incoherente con la letra o espíritu de estos Términos. El “cliente” acepta que cualquier cancelación de su derecho de usar “el Sitio” puede realizarse sin previo aviso, reconociendo y aceptando que “CLICK” puede desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta, así como todo el contenido y los archivos relacionados con su cuenta y/o bloquear cualquier acceso adicional a dichos archivos o a los servicios. Además, el “cliente” acepta que “CLICK” no será responsable ante él mismo o ante otra parte de cualquier cancelación de su derecho a usar o de otro modo acceder a “el Sitio”. Todas las disposiciones de estos Términos de servicio que por naturaleza deben permanecer vigentes tras la finalización de su derecho a usar “el Sitio” y los servicios, perdurarán (incluidas, sin limitación, todas las limitaciones sobre la responsabilidad, las exenciones, las obligaciones de indemnización, la exclusión de garantías, y las licencias y protecciones de la propiedad intelectual).

XVI. Facturación.
Los “clientes” que requieran recibo de honorarios o factura, deberán solicitarla a contacto@click-fabricadigital.com, indicando los datos de facturación.

XVII. De los Fallos en el sistema.
“CLICK” no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al “usuario” causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. “CLICK” tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del “usuario” como consecuencia del acceso o uso de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o audios contenidos en el mismo. Ningún “usuario” podrá imputarle a “CLICK” responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. “CLICK” no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio, ya que el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o por cualquier otra circunstancia ajena a “CLICK”; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. “CLICK” no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. De igual manera no será responsable “CLICK” por fallas que provengan de plataformas terceras como PayPal, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o de cualquier institución bancaria.

XVIII. De los Enlaces.
Los servicios o terceros pueden proporcionar enlaces a otros recursos o sitios web de Internet. Dado que “CLICK” no tiene control sobre dichos sitios web y recursos, reconoce y acepta que “CLICK” no es responsable de la disponibilidad de tales sitios web o recursos, y no promociona ni se responsabiliza de ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales que aparezcan o estén disponibles en dichos sitios web o recursos. Asimismo, reconoce y acepta que “CLICK” no se considerará responsable de ningún daño o pérdida provocados por alegados a o en relación con cualquier uso de o con base a dicho contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales que aparezcan o estén disponibles en cualquiera de dichos sitios web o recursos.

XIX. Del Derecho de Revisión de Actividad de su Cuenta.
Nos reservamos el derecho de ver, copiar y analizar contenido de su cuenta con el objetivo de analizar el uso de nuestra plataforma. Nuestro objetivo no es analizar el uso de ninguna cuenta en específico sino de nuestros usuarios a nivel global. También usamos esta información para desarrollar algoritmos y programas (“herramientas”) que pueden ayudarnos a mejorar nuestro servicio e identificar problemas. Usamos estas herramientas para la mejora de nuestro servicio.

XX. COOKIES.
“CLICK” podrá utilizar los siguientes tipos de cookies:
Cookies permanentes y/o cookies de sesión, Los primeros se mantienen almacenados en el ordenador hasta que se eliminan manualmente o hasta que caduquen, los segundos se eliminan una vez que se cierra el buscador web.
Las finalidades por las cuales “CLICK” utilizará los cookies de sesión y permanentes son para:
* Rastrear sus movimientos mientras navega en “el Sitio”.
* Mantener registro de sus solicitudes de servicios.
* Prevenir fraude y aumentar la seguridad de “el Sitio”.
* Usar los cookies permanentes para permitir que “el Sitio” lo reconozca cuando lo visite y mantener registro de sus preferencias en relación al uso de “el Sitio” con fines de mejorar nuestro servicio al cliente, funcionalidades y promoción.
* Que el “usuario” no tenga que introducir su nombre y correo electrónico cada vez que solicita nuestros servicios.
* Generar estadísticas de mercadotecnia.
* Obligarse a que el uso de cookies siempre serán en beneficio del “usuario”.

Se estipula que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el ordenador del “usuario” depende de su voluntad, toda vez que esta puede ser eliminada de su ordenador cuando el “cliente” así lo desee.

De igual manera “CLICK” utilizará Google Analytics para analizar el uso de este sitio web. Google Analytics genera información estadística de “el Sitio” mediante el uso de cookies, que son almacenadas en las computadoras de usuarios. La información generada relacionada a “el Sitio” es usada para crear reportes de uso del mismo.

“CLICK” cubre la utilización de cookies por “el Sitio”, pero no cubre la utilización de cookies por parte de algún tercero ajeno a la empresa CLICK FÁBRICA DIGITAL.

XXI. Privacidad de Datos.
Para poder solicitar los servicios profesionales de “CLICK”, los “usuarios” o “clientes” deberán ingresar sus datos personales y el motivo de su mensaje o asesoría y servicios que desean recibir; información que será resguardada bajo los términos de nuestro Aviso de Privacidad.

Es responsabilidad del “usuario” o “cliente” el proporcionar a “CLICK” datos e información verídica, siendo responsabilidad de esté, cualquier información incompleta o incorrecta, así como elementos que son objeto de propiedad intelectual e industrial ajena al “usuario” o “cliente”.

XXII. Propiedad Intelectual.
La información y servicios que proporciona “CLICK” a través de “el Sitio”, así como el material disponible que se encuentra en el mismo, incluyendo pero no limitado a textos, contratos, diseños gráficos, código fuente y software; son propiedad de CLICK FÁBRICA DIGITAL, S.C., estando protegidos por la Ley de Propiedad Industrial y la Ley Federal del Derecho de Autor.

Queda prohibida la reproducción parcial o total de los elementos e información señalada en “el Sitio” y que son objeto de Propiedad Intelectual.

XXIII. Leyes Aplicables y Jurisdicción.
Los términos y condiciones de Uso, así como las Políticas de Privacidad de “CLICK”, se sujetan a las leyes mexicanas, en particular a la Ley de Propiedad Industrial, Ley Federal del Derecho de Autor, Código Civil Federal, Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás supletorias. Los usuarios o clientes, sin importar sus domicilios presentes o futuros, por el simple hecho de aceptar estos Términos y Condiciones de Uso, se sujetan a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Jalisco.